C.R. Majadahonda C – C.R. Tres Cantos B

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
15 octubre, 2016 18:15 Tercera Regional 2016-2017

Resultados

EquipoEnsayosConversionesGolpesPuntosResultado
C.R. Majadahonda20010Derrota
C.R. Tres Cantos51027Victoria

Resumen

Tras mi ausencia la semana pasada por jugar con el A y leer la crónica de Multi contra al-kurcún, me imaginaba que las cosas seguían más o menos igual que siempre. Pero no. Están peor. Y no es lo mismo leerlo que vivirlo. Ahí vamos.

Partido en el que empezábamos a las seis y cuarto en el campo de Majadahonda con una alineación formada por Multi, Miguel, Óscar, don Yus y Alberto, Tomi, Óxido y Javi; Gijoe y Sebas como medios, Cristo, Borja; y Katanas, Juan y Manufer atrás. También jugaron Quique, Felipe, Alonso, Cochino y Javi Gordi.

El primer tiempo tuvo las circunstancias habituales: un rato de orden, un par de ensayos correctos, una caída en barrena de la concentración por lo que nos pitaron setenta golpes de castigo, dos ensayos del contrario gracias a estos golpes y un ensayo nuestro para finalizar la primera parte. Del juego poco que decir: dominábamos tanto touches como melés, Sebas de 10 parecia que había fumado estupefacientes , a Gijoe no le salían los apanander que le hicieron famoso en el top 14, Manufer hace unos quiebros de zaguero que no se los cree ni mi abuela… Lo normal. Un partido que podíamos tener encarrilado y que gracias a nuestras habituales cagadas estaba en el alero.

14711118_10154035509475875_3840201346986058168_o

Lo más reseñable de esta primera parte fue que Borja dejó un detalle para que no quedarán dudas de que estaba en el campo, aunque esas dudas persisten: nadie recuerda si hizo algo, incluso acto de presencia. Pero si estaba. Le pitaron un golpe por hablar así que debe una botella de pacharán. Buena actuación Borja.

Gracias a Dios y a la Santísima Virgen, Gonzalo y Geli vinieron al partido. Debido a la ausencia de Vasco y Alba tuvieron que sustituirlos y eso evitó que el desmadre de la segunda parte fuera de proporciones bíblicas, aunque estuvo cerca. Si llegamos a ir sin entrenador podía haber pasado cualquier cosa. El partido derivó hacia un desorden espectacular. Ensayamos otra vez y en ningún momento peligró el resultado, pero a falta de 20 minutos comenzó el festival. Óxido, que estaba avisado debido a una dudosa corbata en la primera parte hizo otro placaje alto. Fue expulsado.

Gijoe, al que su fama le precede, hizo un contra ruck con el balón a tres metros con la única intención de molestar a tres delanteros contrarios que parecían aletargados y fue expulsado con la excusa de un puñetazo, un minuto después. Y lo peor, Multi. El poeta del equipo. Un tipo sólo capaz de hacer el mal manejando el Photoshop, fue expulsado por empujar a un contrario de frente al entrar en una abierta al minuto siguiente. Total, que en un partido limpio, sin dureza, sin roces prácticamente, nos quedábamos diez minutos con doce jugadores en el campo.

14715665_10154035755240875_3982252406084462056_o

Gonzalo recolocó a los jugadores, Cristo tomó las riendas como medio melé, y como era de esperar, jugamos mucho más ordenados que con quince en el campo. Así somos. Anormales. De hecho, y esto a bastantes no les extrañará ni lo más mínimo, volvimos a ensayar en este tramo del partido en inferioridad. Con tres jugadores menos. Palomos.

El partido acabo con bonus ofensivo y con cuatro botellas de pacharán puestas a enfriar.

Y ahora los detalles, y juro que hoy no sé por dónde empezar. Miguel hizo un mate en línea de ensayo y se le cayó el balón.

A Alberto le pisó Seba y le gritaba desde el suelo con sobriedad castellana: «¡que mala suerte tengo contigo, argentino de mierda. Siempre me lesionas!».

Seba jugó con un brazo dormido hasta que alguien se enteró, se chivó a Gonzalo y este le sacó del campo. Igual lo del brazo era por efecto de los estupefacientes de los que hablábamos antes.
Juanma salió a jugar un rato y parece que fue el que más se mereció la expulsión. Pero se libró.

Óxido fue expulsado por las dos corbatas, y después casi le expulsan de la vida a él. Un jugador de Majadahonda recién ingresado en el campo, y no era chiquitín, le hizo un Hulk Hogan, estando Oxido a punto de demostrar aquello de «el que a hierro mata, a hierro muere».

Al contrario le faltó arrancarse la camiseta y ponerse la mano tras la oreja para escuchar al público, que era bastante ruidoso y apreció la belleza de Geli repetidas veces.

14711177_10154035514500875_68728679735090507_o

Pero hubo dos momentos cumbre: en una melé con introducción para Majadahonda, el árbitro cruza por entre las dos primeras líneas, anota un cambio y cuando empieza a cantar los tiempos de la susodicha melé, va Óscar y le dice muy respetuosamente:»señor, el lápiz». El árbitro y yo miramos a Óscar algo extrañados porque la melé estaba a punto de producirse, el abogado delegado le señala al árbitro el lápiz con el que anota tirado en el suelo. Gran concentración en el juego, sí señor.

El otro momento no tiene desperdicio. Montamos un mol a 10 metros de su marca, agrupados perfectamente y con el balón atrás en las manos de Multi, empujamos y cuando estamos a dos escasos metros, este chico haciendo uso del libre albedrío y de sus conocimientos rugbísticos, sale como una exhalación desprendiéndose de sus amiguitos directo a ensayar. Tarda bastante en recorrer los dos metros, le medio agarran dos contrarios pero gracias a su fortaleza física cae hacia dentro de la zona de ensayo e incomprensiblemente se le cae el balón de una de esas manos enormes que tiene, tras intentar mejorar el mate que había hecho Miguel anteriormente. Y lo mejor es la cara de arrepentimiento con la que se levantó, pidiendo perdón y sabiendo que iba a ser proclamado Palomo del partido, premio que queda establecido desde este momento al que haga la estupidez más delirante. Habrá una competencia feroz, seguro.

Muy buen partido de Miguel, y muy seguro Cristo, sabiendo lo que necesitaba el partido en cada momento. Alberto estuvo en su línea, muy trabajador.

Hay que decir que se lesionó Juan tobillo y gemelo y una pena la lesión de Alonso el día que volvía tras recuperarse del hombro. Entró en el campo, dio una carrera en la que se fue de todos y se rompió de nuevo. Ánimo Alonso.

Gracias a la chusma del A que se acercó a ver El partido.

El partido siguiente: Industriales C.

¡¡¡Aúpa Tres!!!

C.R. Tres Cantos

Jugador Posición E T G DG
Óscar Gutiérrez Pilier0000
Miguel Ángel MonrealTalonador1000
Pablo Evencio Criado Pilier0000
Joaquín Eugenio YusSegunda línea0000
Alberto RascónSegunda línea0000
Tomás FernándezFlanker2000
Javier FernándezFlanker1000
Jesús VarelaNúmero ocho0000
Antonio Javier CastroMedio melé0000
Sebastián Herrero Apertura0000
Víctor MartínAla0000
Miguel MedinaCentro0000
Borja VilaCentro0000
Juan Martínez Ala0000
Manuel FernándezZaguero1100
Juan Manuel González Pilier0000
Javier Rodrigo Pilier0000
Enrique Pareja Ala0000
Alonso Gutiérrez Ala0000
Felipe Laporte Ala0000

Recinto

Valle del Arcipreste
Campo de Rugby Majadahonda, Av. Guadarrama, 21, 28220 Majadahonda, España