Crónica triangular C. R. Tres cantos Sub 18 – Quijote – San Isidro

El día del sabado 28 de septiembre comenzaba para los cadetes esperando su primer partido del triangular amistoso que jugaron en Yuncos mientras miraban expectantes el partido entre el C.R. Quijote y el C.R. San Isidro.

En el primer partido ganó el C.R Quijote, con una gran actuación del jugador apertura que realizó muy buenas jugadas a la mano y con las conversiones de los ensayos.

Pero vamos al “meollo” del asunto: nuestro prometedor equipo de cadetes capitaneados por Javier que llevó a los nuestros a la victoria en los dos partidos que jugamos allí.

En el primer partido jugamos contra el C.R. Quijote, jugamos muy ordenados al principio con buenas fases de delantera golpeando muy duro y con contundencia. Avanzamos de forma constante y aplastante al principio. No habría que esperar mucho para que en una melé a favor de Tres Cantos, el jugador Fayos (que jugó de primer centro) se escapara hacia la zona de ensayo rápidamente en una carrera en la que iba esquivando a todo lo que se ponía por delante, hasta que, desgraciadamente, en la línea de cinco metro se le cayó el balón.

Vuelta a empezar. Seguíamos en su 22 esperando el momento justo para el ensayo, con mucha superioridad de los nuestros, y Oscar aprovechando un balón se cuela para realizar el primer ensayo. ¡7-0 a favor del Tres Cantos! La transformación la materializó Agus con un gran golpeo de balón a palos. ¡Gran comienzo y nuestros chicos nos dejaban muy buenas sensaciones!

El partido siguió para los nuestros, que después del ensayo nos relajamos, dejando jugar al rival a la mano. De este modo es como de verdad hacía daño el C.R. Quijote gracias al desequilibrante juego de su apertura, que comenzó la jugada para dar el ensayo y transformación posterior. El partido sigue y nuestros Cadetes no dejan de pelear, en un partido que se ha vuelto duro tras bajar los brazos y recibir un ensayo. El capitán Javier chocaba una y otra vez contra los jugadores del Quijote que defendían duramente, hasta que en una de esas entradas Javier se marcha un poco y recoge Rocha el oval para ensayar para los nuestros. El tiro a palos para la transformación no entra por muy poco. El final del partido terminó con el balón en el medio campo disputándose por los dos equipo duramente. ¡La victoria era nuestra pero quedaba otro partido por delante!

El partido contra el C.R. San Isidro se presentaba ante los nuestros como el último de la jornada en un día en el que nuestros Cadetes estaban demostrando una gran ferocidad y competitividad en el triangular.

¡Comienza el segundo partido! Desde el principio del partido se veía una clara superioridad del C.R. Tres Cantos jugando muy bien alternando el juego a la mano con el el juego de delantera, y dirigidas por un muy buen Fede actuando de medio de melé, haciendo que nuestros gordos chocaran contundentemente una y otra vez contra el rival.

En la proximidad de la zona de ensayo rival, Rocha aprovecha un balón que planta en la zona de ensayo rival, dando a los nuestros los primeros 5 puntos del partido. La transformación no entra y Agus vuelve con sus compañeros para reiniciar el partido en la medular del campo.

Continúa la superioridad de los nuestros y a los siete minutos del ensayo, una escapada de Rolo lleva a los nuestros a su línea de 5 que, aprovechando una salida de balón de un ruck materializa en ensayo Oscar. Se falla la transformación. Continúa el partido y Daniel Tre realiza una gran escapada en la que avanza metros y metros, un contrapié, otro y otro más, ¡Increíble!, no consiguen pararle hasta que le paran a trompicones entre varios, uno detrás de otro. ¡Qué gran carrera a lo largo de la banda del campo de Yuncos!

Prosigue el partido y otra internada del capitán Javi entrando con la mano por delante y quitándose oponentes uno a uno, choca contra un delantero rival y consigue hacer un off-load directo a las manos del ala Jorge (primer partido y primer ensayo con el C.R Tres Cantos). Las transformaciones parecen que no quieren entrar en este segundo partido. Queda muy poco tiempo del partido, pero nuestros Cadetes no se dan por vencidos y en una escapada de César Tre (jugaba su primer partido con el C.R Tres Cantos) planta el oval en la zona rival, dando al marcador 5 puntos más a nuestro favor. Termina el partido y nuestros cadetes hacen el pasillo al rival con respeto y ovación por el gran partido jugado.

Los entrenamientos dan sus frutos y nuestros cadetes nos dejan un muy buen sabor de boca de cara a la temporada de este año. Ganadores del triangular y dejando el pabellón alto en cuanto a juego y respeto en el campo y fuera de él. ¡Aúpa Tres Cantos!

Gracias a Linares por la gran crónica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este formulario guarda su nombre, dirección de correo electrónico y su comentario para poder guardar un seguimiento de los comentarios realizados en nuestra web. Para más información tienen a su disposición nuestra Política de Privacidad, donde podrán encontrar más información acerca de cómo y por qué guardamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.