Segundo partido de la pretemporada del equipo de las piedras, que en esta ocasión se desplazó a Yuncos para disputar un partido contra el Quijote R.C.
Con motivo de la festividad local, el equipo local tuvo a bien invitar al tricantino para disputar un amistoso de preparación de cara al inicio inminente de la temporada liguera. En la misma ambos equipos se verán las caras. EL partido se acordó a tres tiempos de veinte minutos.
Por motivos de diversa índole, el cuadro verde solamente desplazó al partido quince jugadores, dispuestos de la siguiente manera:
El partido comenzó de la peor manera posible, ya que, recibiendo el saque de centro, una patada fue taponada por el conjunto blanco, anotando el primer ensayo del partido. El equipo tricantino cometía continuos errores en ataque, que no les permitían disfrutar de la posesión del oval, aunque una buena defensa permitía que no subieran más puntos al marcador en el primer tiempo. A mediados del mismo, Aguado se tuvo que retirar del partido por lesión, ofreciendo el entrenador de Quijote un jugador local para sustituirle.
En el segundo tiempo, el C.R. Tres Cantos manifestó una gran mejora en su juego, con un mayor dominio de la posesión y jugadas más trenzadas, que supusieron dos ensayos para el cuadro visitante, por medio de Luis y Jazztin. En defensa se trabajó con especial efectgividad, forzando balones perdidos por parte del equipo del Quijote.
Por último, el tercer tiempo comenzó con gran dominio del equipo verde, siguieendo la línea de juego anterior, pero tanto errores propios como aciertos ajenos impidieron que más ensayos subieran al marcador. Poco a poco, el equipo local fue tomando una mayor posesión y, apoyados en un equipo más fresco físicamente, castigaron la línea de ensayo visitante con cuatro ensayos en los últimos compases de partido.
El marcador final fue de 38 a 14.
El MVP del partido fue para Luis, por su gran labor en el puesto de centro. Agradecemos la gran acogida que nos brindó el equipo del Quijote durante todo el día.
Dejar una contestacion