Segundo partido de pretemporada tras haber ganado a Toledo la semana anterior por un resultado muy contundente. Esta vez, contra la Autónoma en nuestro campo, un rival mucho más duro sin duda.
De inicio salieron Búfalo, Oscar, Abel en la primera línea, Fayos y Puzzle (éste último no dio una patada en todo el partido, por raro que parezca) en la segunda y de terceras Berral, Salas y Mini Yus. En la línea Fede, Agus, Adri, Jazztin, Guille, Rafik y César.
Empezó el partido tal y como esperábamos, un choque muy igualado y ataques por parte de los dos equipos. Pero en menos de 5 minutos de juego, un fallo defensivo nos costó el primer ensayo, al que supimos responder cuando Fayos (que parece que se va enterando del significado de la expresión «correr de frente») anotó nuestro primer ensayo. 5-7 y a seguir jugando.
Nuevamente, y tras otro fallo en la defensa, el rival se adelantó tras una buena jugada por el ala. Fue entonces cuando empezaron los cambios: salió del campo Rafik y entró Rocha. Y en la siguiente jugada, otra jugada de sus tres cuartos (muy rápidos todo el partido) nos ponía contra las cuerdas: 5-19.
Salió del campo César y entró su hermano Dani Tre. El equipo empezó a mejorar poco antes del primer descanso, y Salas acortó distancias con un buen ensayo tras una gran jugada en equipo. Lo estabamos buscando, y llegó. 12-19 y fin de la primera parte (eran tres tiempos de 25 min cada uno).
En el segundo tiempo hubo algunos cambios, tanto en delantera como en tres cuartos. Salieron a jugar Kike Pareja, Bético, Don Yus, Joaquín Yus, Riojano y alguno más que me dejo. Pero el partido no bajó en intensidad, y, aunque pasamos la mayor parte del segundo tiempo en nuestra 22, supimos aguantar con una gran defensa, y aprovechamos bien los contraataques. Entraron más cambios: Carlos, Moncho, Katanas, Gaztelu, etc. Mantuvimos el nivel y estuvimos igualadísimos. Joaquín Yus ensayó tras una buena jugada y puso las tablas, 19-19 y al descanso de nuevo.
El tercer tiempo fue más de lo mismo: posesión repartida, fuerzas igualadas y mucha, muchísima intensidad. El partido acabó finalmente 19-19, justo resultado. Destaco la actuación de Berral, Man of the Match merecido, que placó todo y más.
Un buen partido que deja buen sabor de boca. Ahora toca seguir trabajando para mejorar más, el próximo finde ya espera el Liceo. Aúpa Tres!
Mucha gracias a Rocha por la crónica.
Dejar una contestacion