Un viernes especial: seniors y niños entrenan juntos

El pasado viernes 24 de noviembre, el Club de Rugby Tres Cantos organizó el primer entrenamiento conjunto de categorías seniors y Escuela, una iniciativa cuyo objetivo es compartir experiencias y conocimientos técnicos en torno a un sentimiento común: el rugby y el Club.

Jugadores de los dos equipos masculinos y del conjunto femenino asistieron a la cita del viernes, día en el que todas las categorías inferiores del CR3C coinciden en las instalaciones del Gabriel Parellada, para ponerse a las órdenes de los entrenadores y coordinadores de Escuela y aportar su granito de arena en la formación de los pequeños rugbiers.

Los niños se mostraron encantados de que sus admirados mayores entrenaran con ellos, de poder placar a delanteros de metro ochenta, de plantarse en una melé frente a sus padres o hermanos mayores y, en definitiva, de sentirse parte importante de un equipo que va mucho más allá de los terrenos de juego.

Para los coordinadores de Escuela, José Javier de la Rosa y Angélica Albor, esta iniciativa “es una magnífica oportunidad de fomentar el sentimiento de pertenencia a nuestro Club y de hacer piña entre todos los miembros del mismo: padres, niños, jugadores y técnicos”. Además, informan que, tras el éxito de esta actividad, se convocarán más de manera periódica

Os dejamos algunas fotos de la jornada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*