Tres Cantos, anfitrión de la selección rumana de rugby

El próximo domingo 18 de febrero, la selección española de rugby se enfrentará a Rumanía en su carrera hacia el mundial. El Club de Rugby Tres Cantos ha colaborado con la FER (Federación Española de Rugby) para ejercer de anfitriona de la plantilla rumana durante su estancia en Madrid y para que los niños de su escuela asistan al encuentro como abanderados de la selección rumana.

Los jugadores y el staff del equipo de Rumanía se alojarán en Tres Cantos la semana previa al partido y, gracias al apoyo del Ayuntamiento y de la Concejalía de Deportes, podrán entrenarse en las instalaciones deportivas del municipio, compartiendo gimnasio, piscina y cancha con los vecinos y deportistas tricantinos.

Además, los niños de la escuela de rugby municipal tendrán un clinic el viernes 16 de febrero de 17:00 a 19:00 horas con jugadores y técnicos rumanos y disfrutarán de un entrenamiento profesional.

“Para el Club de Rugby Tres Cantos es un honor colaborar con el rugby profesional internacional y, sobre todo, estamos muy satisfechos de que nuestra escuela sea protagonista de esta visita, que confiamos sea una experiencia inolvidable para todos nuestros niños”, afirma Alberto Rascón, presidente del CR3C.

El partido España-Rumanía será retransmitido en directo en Teledeporte el domingo 18 a las 12:45 desde el estadio de la Universidad Complutense de Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*