Los más pequeños del Club empezamos el mes de noviembre con una mañana llena de rugby y diversión.
Carlos, Miguel, Guille y Pablo se estrenaban como jugadores y llenos de nervios e ilusión, nos desplazamos al Valle de las Cañas para disfrutar de un torneo organizado por el Olímpico Rugby Pozuelo y celebrar Halloween.
Comenzamos la mañana con un circuito de juegos para ir despertando, calentando motores y empezar a activarnos. Más tarde, cada categoría disputó sus respectivos partidos.
Los prebenjas Guille y Pablo, tras el calentamiento, jugaron dos partidos de 15 minutos, con un descanso en medio para relajar y realizar un pequeño entrenamiento de placaje. Se enfrentaron el Olímpico contra el combinado tricolor Cacetrescanse (Cáceres, Tres Cantos y Sanse). Los partidos se resolvieron con clara victoria por parte del Olímpico con una buena defensa y marcando ensayos por medio de sus rápidos y ágiles jugadores que se escapaban por las bandas. Por otro lado, el conjunto tricolor ponía toda la carne en el asador con buenas continuidades a pesar de su juventud e inexperiencia en este deporte de varios de sus jugadores dejando buenos placajes para el recuerdo y algunos ensayos para deleite y disfrute de la afición.
Por su parte, los jabatos Miguel y Carlos jugaron un triangular contra el CRC y el Olímpico, en el que compartieron equipo con los jugadores de Sanse. En este triangular destacó la presencia del CRC, que atacaba y defendía todo lo que tuvo delante. Si bien es cierto que nuestros pequeños jugadores a pesar de los partidos iniciales en los que no salía a la luz el trabajo de los entrenamientos, supieron defender sus colores y dar la cara en un último partido contra el Olímpico muy disputado. PLACAR Y AVANZAR eran los principales objetivos del día, y finalmente los chicos demostraron lo que sabían y disfrutaron del buen rugby en este partido.
Buena mañana, buenos partidos, buenos compañeros… ¿qué más se puede pedir? ¡Un espléndido tercer tiempo! donde comimos y bebimos para reponer las fuerzas, divirtiéndonos con nuestros compis y nuevos amigos.
Agradecer al Olímpico la oportunidad de jugar con otros equipos en un ambiente diferente, invitarnos a su casa, preparar, y organizar todo para nuestro disfrute. Los chicos disfrutaron mucho compartiendo su deporte de otra manera con jugadores que, en otras ocasiones, serán sus rivales.
Y gracias también a las familias por ayudar y estar pendientes de lo que necesita el equipo.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Dejar una contestacion