RASTRILLO NAVIDEÑO DE RUGBY. (CANTERBURY – C.R.3.C)

Canterbury nos ofrece una oportunidad única. Podemos ir a comprar a sus oficinas el día 21 de diciembre de 15:00h a 20:00h, con unos precios muy ajustados y también habrá material en oferta, y lo mejor, el 20% de todo lo que se venda irá a parar al club.

Estamos en época de regalos, hagamos este año regalos de rugby, el material es de primerísima calidad y entra por los ojos cuando lo ves…. ¿a quién no le mola tener una camiseta de rugby? Seguro que entre todos los regalos que tenéis que hacer hay alguien que le cuadra perfectamente esa camiseta tan chula, botas, protectores, etc. MUY IMPORTANTE, esta oportunidad es sólo para socios y jugadores (que también son socios claro). Si alguien aún no es socio que no lo deje pasar y se apunte rápido para poder aprovechar esta oportunidad.
El lugar es: Canterbury España. Avenida de los Pirineos N 7 Nave 7ª. 28709 San Sebastián de los Reyes.

La persona de referencia es David Beltrán Barber, que fue jugador durante muchos años de nuestro club, aunque os atenderán personas del club. No es una tienda, es una nave.

Por si alguien necesita una referencia, está muy cerca del Plaza Norte: una vez que sales por la salida 19 de la A1, dirección Burgos, en la glorieta salir por la tercera salida: la de San Sebastián de los Reyes, llegas a la glorieta de la gasolinera, sigo de frente dejando la gasolinera a la derecha, tomar la 1º dcha., bordeamos el edificio Unitronix (estamos dentro del polígono), al final de la calle a la dcha. y de nuevo 2º a dcha., estamos en la nave 7.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*