Primeras Jornadas Lúdicas pr el Sáhara

El domingo 26 de Mayo, la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Tres Cantos, celebra sus Primeras Jornadas Lúdicas con el fin de recaudar dinero para enviar alimentos a los campos de refugiados en el Sáhara. Dichas Jornadas se celebrarán en la Plaza de la Familia de 11:00h a 20:00h aproximadamente.

Después de las reuniones con la asociación, nuestra participación será por la mañana (entre las 11 y las 14 el tiempo que queramos). Haremos juegos y cosas como en los coles con los niños, y si algún padre se quiere sumar, bienvenido sea.

Finalmente se recaudará dinero, que se destinará íntegramente a la compra y envío de alimentos a los campamentos saharauis. A cualquier persona (niño o adulto) que se acerque a nosotros ese día para jugar, hay que decirle que tiene que pasar a por una chapita primero, y luego ya, con la chapita puesta, a hacer lo nuestro. La venta de estas chapas la llevará alguien de la asociación y tendrá en coste de un 1€ para niños y 5€ para adultos, así que solo tenemos que encargarnos de pedir que pasen a por ellas.

Esperamos el apoyo de todos los miembros de nuestro Club, así como de nuestros simpatizantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*