8 Comentarios

    • Buenas tardes.
      Por supuesto que puedes venir a probar.
      He pasado tus datos a las chicas encargadas del femenino para que contacten contigo y te den más información.
      Un saludo.

  1. Hola, buenas. Yo estoy interesada en apuntarme a rugby y he visto que necesitais jugadoras, pero me gustaría ir un día a probar si es posible.
    Muchas gracias

    • Buenos días Raquel.

      Los entrenamientos de nuestro equipo femenino son los martes y jueves de 20:30 a 22:30 en el Polideportivo Gabriel Parellada (detrás del Polideportivo de La Luz).
      Puedes pasarte sin compromiso cuando quieras, y allí probar nuestro deporte. Así conoces a las jugadoras y al cuerpo técnico.
      Un saludo.

  2. Hola buenas!!
    No se si seguís necesitando jugadoras y si es necesario tener experiencia sobre este deporte. Me gustaría probar algo nuevo y creo que el rubgy puede ser algo muy divertido!! Si estais interesados indicarme, me gustaría probar!
    Un saludo!

    • Buenos días Anabel.

      Estás invitada a pasarte por alguno de nuestros entrenamientos. No es necesario tener experiencia previa, y no te preocupes porque te irán enseñando poco a poco cómo jugar y todo lo demás.
      Las chicas entrenan en el Polideportivo de La Luz los martes de 20:30 a 22:20 en el campo de césped artificial, y los jueves a la misma hora en el de césped natural.
      Solo es necesario que traigas ropa deportiva, y muchas ganas.
      Cuando llegues, hablas con el entrenador, y te unes al grupo.

      Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*