Los más peques representan a nuestro Club en el Central

Los niños de nuestra “escuelita” –categorías sub 6 y sub 10- han visitado este fin de semana el campo de la Selección Española de Rugby, en la Universidad Complutense de Madrid, para representar a nuestro Club en unas jornadas de lo más divertidas.

Sus entrenadores y delegados: Linares, Rocha, Bravo, Carol, Mini Yus y Balado les acompañaron en todo momento, guiándoles en los partidos y apoyándoles desde la banda.

El sábado, el Club de Rugby Tres Cantos obtuvo cinco victorias y un empate: nuestros sub 6 ganaron sus tres partidos y los chicos del sub 10 quedaron en tablas contra Belenenses B. El domingo, nuestros jugadores disputaron un total de cinco partidos: los sub 10 ganaron todos ellos y los peques, ya un poco más cansados, empataron un encuentro y perdieron los otros dos.

Todos los técnicos han alabado la actitud de nuestros jugadores y la disposición de sus familias, que nos han permitido disfrutar y compartir con nuestra cantera unos momentos estupendos, haciendo equipo y aprendiendo mucho. ¡Gracias a todos ellos también por su esfuerzo y por el cariño que demuestran cada día a nuestros enanos!

¡Aúpa Tres!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*