Jorge Velasco Santallusia se une al cuerpo técnico del CR3C

El Club de Rugby Tres Cantos incorpora a su plantilla de técnicos del senior masculino a Jorge Velasco Santallusia como entrenador de delantera. 

Con el objetivo de reforzar el cuerpo técnico de sus dos equipos masculinos de categorías senior, el CR3C ha fichado a un veterano y amigo del Club, Llusia, que ostentará el cargo de entrenador de delantera y que trabajará mano a mano con Pibe y Vasco en los objetivos marcados por la dirección técnica para la temporada 2018/2019.

Jorge Velasco Santallusia cuenta con una amplia trayectoria en el rugby nacional, tanto como entrenador de categorías inferiores en clubes como el Cowper, el Universidad de Oviedo, el Torrejón Rugby Club o el CAU; como en la faceta de jugador, en posiciones de delantera en distintos equipos de las federaciones asturiana y madrileña.

Además, ha sido entrenador de “escuelita” y de sub 16 en el Club de Rugby Tres Cantos y jugador en nuestros equipos seniors en varias temporadas. En la actualidad, Llusia sigue muy presente en el día a día del Club y llega a este nuevo proyecto cargado de ilusión y energía.

Para Gonzalo Sabe, director técnico del CR3C, “esta es una muy buena noticia que refleja el compromiso de la junta directiva con el desarrollo del senior masculino y la solidez del Club, que sigue trabajando por consolidar sus estructuras y que cuenta con una masa social de gran valor“.

¡Bienvenido Llusia! ¡Aúpa Tres!

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este formulario guarda su nombre, dirección de correo electrónico y su comentario para poder guardar un seguimiento de los comentarios realizados en nuestra web. Para más información tienen a su disposición nuestra Política de Privacidad, donde podrán encontrar más información acerca de cómo y por qué guardamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.