Historia del Club

Nuestro Club se fundó en el año 1999 para ofrecer una alternativa más en la práctica deportiva del municipio madrileño de Tres Cantos.

En su segunda temporada, el C.R. Tres Cantos se fusiona con el equipo de rugby universitario de la facultad de Derecho de la UCM, con lo que consolida definitivamente su estructura de Club, asentándonos en la primera categoría regional de Madrid.

El Ayuntamiento de Tres Cantos encomienda en el año 2002 al Club, la formación de la Escuela Municipal de Rugby.

En el año 2004 se crea el equipo femenino de rugby a 12.

En la temporada 2006-2007 el C.R. Tres Cantos absorbe al Club Autónoma Rugby adquiriendo mayor cantidad de jugadores y por tanto la oportunidad de creación de un segundo equipo masculino que participa en la 3ª categoría regional de Madrid.

En la actualidad el Club cuenta con dos equipos en categoría Sénior Masculina, un equipo en Sénior Femenina, y equipos en categorías inferiores, además de la Escuela Municipal de Rugby.

Como mayores logros del club, se encuentran un campeonato y dos subcampeonatos de la segunda categoría regional masculina, como así mismo el subcampeonato de Madrid y la participación por tanto, del equipo femenino en la fase final de la Copa de SM la Reina de España.