Escuela

El Club de Rugby Tres Cantos es el adjudicatario de la Escuela Municipal de Rugby. El Ayuntamiento ofrece, a través de su patronato, la posibilidad de inscribir a niños y niñas tricantinos en el CR3C.

Además, los jugadores de categorías inferiores pueden inscribirse directamente en el Club mediante contacto directo con sus coordinadores de escuela en la dirección de e-mail escuela@rugbytrescantos.com o en las oficinas del Club en el Polideportivo Gabriel Parellada, planta baja, despacho de cristal todos los viernes de 17:00 a 20:00 horas.

El Club de Rugby Tres Cantos dispone de las siguientes categorías: sub 6, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18-

El horario de entrenamientos oficiales es miércoles y viernes de 17:15 a 18:45 horas para las categorías de sub 6 a sub 12 y de 18:00 a 20:00 horas para el resto. Todas las sesiones se imparten en el campo de césped natural del Polideportivo Gabriel Parellada.

Los jugadores de Escuelita del Club de Rugby Tres Cantos (de sub 6 a sub 12) participan en las jornadas que organiza la Federación de Rugby de Madrid (FRM), ya que no existe Liga como tal para dichas categorías. El CR3C aboga por un aprendizaje del deporte basado en valores y en el fomento de habilidades para el desarrollo de los niños y niñas.

A partir de sub 14 y hasta sub 18, los jugadores participan en las Ligas de la FRM y se preparan para la competición en sus entrenamientos.

Además, los técnicos y coordinadores de nuestra Escuela de Rugby imparten formación a medida en centros educativos de Tres Cantos, tanto en horarios de clases de Educación Física como de extraescolares. Para más información es necesario contactar con la coordinadora pedagógica de la Escuela, Ángelica Albor, en el e-mail: escuela@rugbytrescantos.com.