El CR3C organiza un clinic de melé con el puma Rodríguez Araya

La dirección y el cuerpo técnico del Club de Rugby Tres Cantos organizó, ayer jueves 24 de enero, un clinic sobre melé impartido por el exinternacional argentino Agustín Rodríguez Araya.

La sesión, que tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos, se compuso de una parte teórica y otra práctica y estuvo dirigida a los técnicos y delanteros del CR3C y contó con la participación de otros clubes regionales como San Isidro, Majadahonda o Torrelodones.

La iniciativa tuvo gran acogida entre los entrenadores y jugadores del Tres Cantos y reunió a más de 50 personas que quisieron tecnificar melé y seguir formándose en posiciones de delantera.

Rodríguez Araya centró su charla en la importancia de una buena formación técnica para incentivar la seguridad de la delantera en el rugby y puso en valor el juego limpio y la lealtad entre jugadores.

Durante la sesión práctica, los asistentes al clinic pudieron aprender a mejorar su posición en melé, así como técnicas de estabilidad y empuje.

Para Jorge Velasco Santallusia, entrenador de delantera del Club de Rugby Tres Cantos: “este clinic es un lujo y una gran oportunidad para nuestros jugadores y también para los técnicos, ya que nos da herramientas para seguir trabajando con nuestra plantilla y mejorar la efectividad de nuestra delantera”

Desde el CR3C queremos agradecer la magnífica disposición de Agustín Rodríguez Araya, la gestión de nuestro entrenador Jorge Prieto, “Pibe” y la asistencia a todos los presentes.

¡Aúpa Tres!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este formulario guarda su nombre, dirección de correo electrónico y su comentario para poder guardar un seguimiento de los comentarios realizados en nuestra web. Para más información tienen a su disposición nuestra Política de Privacidad, donde podrán encontrar más información acerca de cómo y por qué guardamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.