El Club de Rugby Tres Cantos, testigo de excepción de la victoria de la selección

Este domingo 18 de febrero, la Selección Española de Rugby hizo historia en el Central de la Universidad Complutense de Madrid, ganando su partido contra Rumanía con un resultado de 22 a 10. Con esta victoria, el ‘XV del León’ da un paso muy importante en su carrera hacia el mundial de Japón 2019. Sería la segunda vez que España participa en un mundial de rugby y todas las ilusiones están puestas en el conjunto de Santi Santos.

El Club de Rugby Tres Cantos ha colaborado estrechamente con la Federación Española de Rugby (FER) como anfitrión de la selección rumana, que se ha alojado durante una semana en el municipio y que se ha entrenado en las instalaciones de Tres Cantos, gracias a la generosidad del Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes. Además, la escuela de rugby del CR3C ha ejercido de abanderada de Rumanía y treinta niños y niñas acompañaron a los jugadores rumanos en su salida al campo y portaron la bandera del país invitado.

El Club de Rugby Tres Cantos organizó una salida conjunta para asistir al partido y alrededor de 120 personas del Club entre familias, técnicos y directivos se vistieron de verde y animaron juntos a la selección española. La victoria de los leones puso el broche de oro a una jornada llena de emociones que mayores y pequeños guardarán en el recuerdo.

¡Aúpa Tres!

Gracias a Emilio Martínez y Angélica Albor por las estupendas fotografías

1 Comentario

  1. Te veo y me pregunto…¿quien le dio la vida a quien?. Gracias hija por ser como eres. Por ser tan generosa con los que más te necesitan. Tu madre tqm.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*