
“El trabajo, la dedicación y el sacrificio hacen que los sueños que antaño se veían inalcanzables ahora se puedan tocar con la mano”, Pablo Zapico
Este 2017, nuestro Club vive un aniversario muy especial: el de su mayoría de edad. Un hito para celebrar como más nos gusta: rodeados de nuestra familia, del verde de nuestras camisetas y de nuestro césped, del enclave maravilloso de nuestro municipio y de la música de nuestros jugadores entonando fuerte “¡Tres Cantos!”
Nacimos allá por 1999 y echamos a andar gracias a la pasión por este deporte de nuestros fundadores: Raúl García, Ricardo Cuenca, Eloy Alonso, Pablo Zapico y Carlos Bravo y de otros muchos más, que hicieron crecer un proyecto que hoy se ha convertido en la ilusión de casi 200 niños y adultos.
Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que esa ilusión es la que vertebra nuestra aún corta historia. Porque ilusión es lo que había en los primeros entrenamientos en los campos de tierra de Foresta, en nuestros Jugones, en las hermanas Vallespín, en Anina, en Bilbo y en todas las chicas que tiraron del carro y porque ilusión es lo que siguen prodigando nuestros Palomos, Piedras y Tigresas y aquellos que, entre bambalinas, nos regalan su energía cada día. Hoy, contamos también con el orgullo de las nuevas generaciones y con la esperanza de que hagan inmortal lo mejor de nosotros mismos; ellos son nuestro futuro y nuestra mayor ilusión.
Mirando hacia atrás para seguir adelante, porque esta es una historia de conjunto, hemos recogido las palabras de algunos de los que han llevado la batuta del Club en estos dieciocho años de historia.
Así, nuestro primer presidente, Raúl García, nos desea que sigamos creciendo y nos anima a seguir trabajando para que esto suceda. “Aprovechando el tirón que han tenido los Juegos Olímpicos y las magníficas instalaciones de las que disfrutamos, es un gran momento para conseguir que nuestro Club sea un referente para todos los tricantinos”, nos dice.
Pablo Zapico, también expresidente del CR3C, afirma que “es para mí un orgullo formar parte de esta gran familia del Club de Rugby Tres Cantos en su dieciocho aniversario y espero que esta puesta de largo solamente sea el principio de una nueva singladura” y nuestro actual presidente, Alberto Rascón, nos envía la siguiente reflexión: “dejamos atrás la infancia y estamos en el momento de madurar y tomar decisiones que nos permitan definir y avanzar hacia el Club que queremos ser en el futuro. Y lo lograremos con el empuje de todos y cada uno de los que formamos parte”.
Dieciocho años y toda la vida por delante: un Día del Club que quiere servir de homenaje a todos los que han pasado por nuestras filas y han dejado lo mejor de sí mismos, a los que están y a los que vendrán para seguir llenando Tres Cantos de mucho rugby e ilusión.
¡Felicidades! ¡Aúpa Tres por otros muchos más!
Dejar una contestacion