Crónica San Isidro-Tres Cantos Femenino – Dulcineas R.C.

Este domingo 29 de octubre las chicas de Tres Cantos junto con las de San Isidro, se trasladaron hasta el campo de Orcasitas para jugar contra Dulcineas.

Después de un calentamiento intenso y algo original, el partido empezó fuerte con un ensayo en el minuto tres de paloma , la increíble she-man, y encima con ese bonito casco rojo… ¡tenía el pelo genial!

La cosa se empezó a poner seria, y las chicas de Dulcinea no nos lo pusieron fácil. En el minuto once, nuestra zaguero, capitana e increíble Chusa, se marcó una jugada de quitar el hipo, y anotó otro ensayo, que las de Dulcinea no pudieron evitar. Y por cierto: Chusa, Varela, Marmu, Maria, Óxida (sí gente, es la chica de los mil nombres), Eres muy grande!!!

El partido estaba en la mitad de la primera parte y aunque la ventaja jugaba a nuestro favor, veíamos en la banda a Gondo y a Pilar desesperados porque jugásemos con más orden y bien colocadas (como en los entrenamientos). Y bueno chicas, se podía haber placado más y mejor, todo hay que decirlo. Pero no hay nada que no se solucione con trabajo duro!!.

En el minuto veintiocho, tarjeta amarilla a Ela, perdimos a nuestro ocho, y en el minuto treinta tarjeta amarilla también para una dulcinea.

Final de la primera parte, y el marcador estaba a nuestro favor 10-0. Tuvimos dos bajas temporales: Lydia, una de nuestras nuevas incorporaciones y sin duda una de las mejores limpiando rucks y placando. ¡No hay nada como no tener ningún aprecio por la integridad física! y Iara, nuestra medio melé, que tuvo una colisión cabeza con cabeza con una dulcinea. Nada que un descanso y algo de hielo no pudiera solucionar.

Carol, una de las veteranas con más flow y estilo del equipo, pilier, segunda y flanker, salió de medio melé. Obviamente y como no podía ser de otra manera, estuvo a la altura!!!

Después de un poco de agua, de coger aire, (¡Porque madre mía que calor a las once y media de la mañana!) y de algunos consejos de los entrenadores, llegó la segunda parte, mucho más defensiva y más intensa.

Minuto seis de esta segunda parte, y Sylvia, de centro, hizo el tercer ensayo después de una carrera, varios contrapies y de quitarse alguna que otra encima, y la verdad, ¡Le quedó de película! Transformado por Cris, nuestra apertura.

En el minuto cuarenta y cuatro, Dulcinea, con un ataque fuerte y sin pausa, y bastantes balones robados, ensayaron, quedando el marcador 17-5.

Hubo un momento que el juego se basó en hacer melés, ¿cuántas?¿cuatro?¿cinco?…. ¿seis? creo que nunca las delanteras habían tenido tantas ganas de echar a correr…

Marta, maravillosa apertura, y con tendencia incontrolable y ansiosa por meterse en todos los rucks (quejas, se parece a ti) en el minuto cuarenta y seis, anotó el cuarto ensayo, transformado por Iara, que después del golpe, salió al campo con todo el arsenal!

Casi final de la segunda parte y al final del partido, AAAYYY AMANDA DE MI CORAZÓN, otro ensayo bueno y bonito. Gracias Cris, por esas pedazo de piernas y transformar otro ensayo! O-L-É
Una victoria 31-5, que se celebró con la Haka (propiedad intelectual y derechos de autor de San Isi) pero ¿hay algo mejor que hacer el ganso todas juntas?

Pese a que queda mucho recorrido por delante, y mucho trabajo que hacer, las chicas San Isi-Tres Cantos hicieron unas melés muy superiores, y unas Touch que casi tocaban el cielo!

Parecía que el madrugón que se pegaron no iba a ser la mejor forma de empezar el día, pero, ¡el rugby siempre lo arregla todo! Y las chicas demostraron una vez más, que cada entrenamiento y cada partido, suma. Y que tienen unas ganas enormes de seguir creciendo y aprendiendo juntas.

Mención especial a Sara, que jugó su primer partido, y apunta maneras! ( y te esperan novatadas, y …. LO SABES) Gracias a los chicos que vinieron a vernos, Fede, el también llamado Pisador de cabezas, o eso han comentado…. A Pedro y a Balado, con ese toque de glamour modernito que marca la diferencia. ¡Chicos, ánimo con esas rodillas!

Gracias a Gondo, nuestro entrenador, por desesperarte y aún así soportarnos, tenemos mucha suerte contigo (peloteo del bueno pero es verdad jejeje) a Pilar, que siempre estas ahí, y a Óscar, the best delegado ever.

Gracias a la unión San Isidro-Tres Cantos en el campo siempre hay cambios para que se pueda salir a respirar un poquito, ¡y menos mal!

Gracias todos los que creéis en nosotras y nos apoyáis. gracias por leer esta maravillosa prosa que Dios me ha dado ¡Vamos a dar mucha guerra!

AÚPA TRES!!!!!!!!!!!!!!!!! AÚPA SAN ISI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*