12h de la mañana. Guadalajara. Un partido entre los dos equipos que todavía no han ganado.
El quince de las piedras sale con el siguiente equipo titular:
Primeros cinco minutos que prometían. Guadalajara encerrada en su 22, solo pudiéndose deshacer de la presión con el pie. Fruto del pie consiguen meterse en nuestra 22. Y aquí llegan diez minutos para olvidar de los tricantinos. Dos errores garrafales, y un ensayo y un golpe de castigo nos ponen 24 a 0 en el minuto 14.
Hasta el fin de la primera parte, desastre generalizado donde lo único a reseñar es un ensayo de Tre que se fue desde su línea de 10 metros a ensayo sorteando a todo lo que le salió al paso. A resaltar que la grada guadalajareña se puso en pie.
Descanso, mucho por hablar pero aun mucho más por hacer. Ensayo tricantino en los primeros 5 minutos. Parece posible la remontada. Sin embargo, saque de centro guadalajareño, robo de balón y ensayo. Se vuelve a enfriar la cosa.
Sin embargo supimos resover la papeleta jugando lo que nos interesaba jugar, golpeando con los centros y castigando el maul tras la touche. Son minutos más de coraje y ganas que de juego. Sin embargo, las ganas en el rugby en el 95% de las ocasiones da la victoria. Victoria por la mínima (35-36), con punto bonus.
Aunque hemos sido capaces de sacar orgullo, ganas y coj**es, queda mucho por hacer. Los problemas no se solucionan los sábados, se solucionan los martes y los jueves. Enhorabuena por los 5 puntos, por el coraje, por el MVP de Tre (segundo en tres partidos), y ahora toca seguir trabajando (y mucho)
Gracias a Gondo por la crónica.
Dejar una contestacion