Crónica Olímpico de Pozuelo – C.R. Tres Cantos

Os pongo en situación: Día 26 de septiembre, inicio de temporada, Campo del Olímpico, Valle de las Cañas, Fiesta de su club. 18 Piedras con sed de ganar el partido contra ellos, en su propio campo y en su propia fiesta.

Nuestra alineación fue la siguiente:

Con Jugadores_A

Posteriormente jugaron Gondo, Agus y Kike Pareja

Llegamos a las 12 de la mañana aproximadamente, hacía bastante calor, pero mas aún en el campo de césped artificial, 35° grados medía el ardiente encuentro en aquel campo. Nos fuimos al vestuario a ponernos la armadura, el escudo y la espada para luchar por la victoria contra los recién descendidos de 1ª regional, justo como el año pasado contra Veterinaria. Su legión era dura, fuerte y bastante hábil, pero nada comparada con Las Piedras.

Comienza la batalla a la 13:35. Diez minutos de rabia bárbara, aunque con algunos fallos entendibles por el inicio de temporada y por los nervios no sosegados por ganar el partido. Bravo introduce el balón con su entrenada patada a palos e inicia el marcador con un 0-3 a nuestro favor.

Se respiraba azufre del calor que desprendía, por si fuera poco el campo candente, el encuentro de dos grandes equipos, aunque uno más que el otro. El partido estaba reñido e ignorando el marcador, estaba bastante igualado. a las 13:55, olímpico empata con una patada a nuestros infranqueables palos. Las piedras comenzaron un ritmo extremo, parecía que no iban a aguantar ese nivel de rendimiento, pero me equivocaba. Poco después gracias a nuestro soldado Tre con un gran ensayo y su posterior conversión de Bravo, nos pusieron a siete puntos por encima del olímpico (3-10).
Ocho minutos después, el ala Pedro, que lo hizo muy bien en el partido, marca otro ensayazo y puso el marcador en 3-17 a favor. Más adelante acaba saliendo del partido por amarilla debido a una botella de pacharán que recordó que le encantaría comprar y que vio en un súpermercado (en verdad fue un polémico placaje retardado).

Finaliza la primera parte del encuentro, y los entrenadores dando varias instrucciones sobre lo que han visto en el partido de momento. Todo bien, y las piedras con más sed que en la primera parte de ganar a toda costa en un día tan oportuno como ese.

713321992_29331

Cinco minutos después comienza la segunda parte. comienza otra vez la batalla, 14 jugadores contra 15. Pedro entra 5 minutos después del inicio. Otros diez minutos de rabia, Miniyus estaba que trinaba de locura y rabia. El partido avanzaba y las piedras hacia el campo contrario también, el sol daba con más fuerza conforme llegaba la hora de más sol del día. Amish no tuvo mas remedio que salir por el hombro tocado, pero lo hizo muy bien, estaba preparado. Entra Tanque, digo Gondo, para mi la cabeza clave del equipo.

Comienza el festival de pasar por encima al contrario. aunque me pareció generoso esta vez nuestro amigo Gondo. Poco después, Bravo nos regala una gran patada a palos y sube el marcador en 3-20 a favor. En un momento de despiste y viendo que poco a poco se nos iba a agotar las fuerzas se nos mete en nuestro campo el olímpico anotando un ensayo sin conversión y quedando marcador en 8-20.

Sale Bético, excelente centro no tan rápido, pero si gran técnico en el pase, y entra Agustin, una promesa recién ascendida al senior que nos dará más de una alegría a lo largo de la temporada. En un momento de tensión del equipo, a 5 metros de la línea de ensayo, Bravo abre el balón a la línea, llega a Guille cuando se le cae el balón y en un intento desesperado de darle una patada, el contrario le arremete y Guillermo cae al suelo dolorido de la rodilla. Es la rodilla que tantos problemas le ha dado. Todo quedó en una buena actuación teatral bella y digna de aplauso del público. Sale Guillermo a manos de Chapu cual novio y la novia hacia la habitación del hotel. entra al campo Kike, otra promesa ascendida al senior. Finalmente, con un robo de balón de Bravo a la linea contraria, se marca una espectacular carrera hacia la linea de ensayo. Consigue ensayar, pero también se lesiona del muslo, una rotura de fibras. 14 jugadores contra 15 en el campo y 5 minutos para el final claves para nuestra defensa.

713313366_29216

Resultado: un gran inicio de temporada digno de nuestro club, y con un sabor de boca para subir nuestra moral, pero sin confianzas para los siguientes partidos.Hay que trabajar y bajar todos los días a entrenar y prepararse para el salseo de la liga contra nuevos y fuertes equipos este año. AUPA 3cantos!!!

Muchas gracias a Rafik por la crónica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*