Soleada mañana de domingo en la que el equipo Sub 18 del Club de Rugby Tres Cantos visitaba al Liceo Francés.
El partido comenzó con un juego del equipo local basado en la velocidad de sus tres cuartos, contra el estilo del equipo de las piedras, basándose en su juego de delantera. En los primeros minutos, dos buenas combinaciones locales dieron lugar a los dos primeros ensayos del partido, uno de ellos transformado, que ponían el 12 a 0 en el marcador.
No obstante, el equipo verde logró poco después, en una jugada de contraataque, un ensayo que reducía la diferencia a 12 a 5. Con este resultado se llegó al descanso del partido.
La segunda parte dio comienzo de manera similar a la primera, con una rápida jugada del Liceo que acabó en ensayo transformado, en los primeros compases de juego.
Poco más tarde, en un golpe de castigo jugado a la mano, una carga de delantera acabó en ensayo del equipo tricantino, que junto con la transformación, ponía en el tanteo el 19 a 12.
A partir de este momento, el juego se disputó en el centro del campo, con numerosas faltas y errores por ambos equipos. Fruto de dos golpes jugados rápidamente a la mano, el equipo local logró dos rápidas marcas que minaron la moral del cuadro tricantino.
En adelante, hasta el final del partido, el Liceo Francés fue muy superior, sobre todo físicamente, y castigó la línea de marca visitante hasta lograr un marcador final de 43 a 12, engordado en los últimos minutos de partido.
Gran actitud y desempeño del equipo tricantino hasta que las fuerzas duraron, con muy buenas fases de juego.
Se agradece su apoyo a la afición que se desplazó al partido.
Dejar una contestacion