Crónica Industriales Las Rozas – C.R. Tres Cantos Sénior B

Soleada mañana de domingo en el Cantizal de Las Rozas, donde se vieron las caras dos conjuntos situados en la parte baja de la tabla.

El C.R. Tres Cantos formó de inicio con el siguiente quince:

Con Jugadores_B

El partido mostró un equipo local jugando en fases cerradas, y siendo superior tanto en touche como en melé. Su patrón de juego consistía en multitud de golpeos en la cercanía del ruck, para ir ganando metros con el empuje de su delantera.

El equipo de las piedras buscaba tener posesión de balón para abrir el juego y enlazar jugadas rápidas, alejando el balón de los puntos de encuentro. No obstante, los continuos errores cometidos devolvían la posesión al cuadro local. A mediados del primer tiempo, en una jugada de delantera, Industriales anotó su primer ensayo, poniendo en el marcador el 5 a 0.

A pesar de que el equipo tricantino mejoraba su defensa a lo largo del partido, sufría para mantener la posesión del oval, concediendo golpes de castigo por balones retenidos, frente a la dura defensa local. Fruto de uno de estos golpes, ampliaban la ventaja logrando el 8 a 0.

En las postrimerías del primer tiempo, de nuevo una larga jugada de delantera finalizaba con el segundo ensayo local, que siendo transformado ponía en el marcador un 15 a 0 con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo, el cansancio acumulado propició que el juego fuera más rápido, al haber mayores grietas en las defensas de ambos equipos. El equipo tricantino logró de este modo jugar por fin en campo contrario, pero malgastó numerosas ocasiones de ensayar, hasta que en un golpe de castigo jugado a la mano, Beltrán consiguió romper la defensa local y ensayar. La transformación fallida dejaba el 15 a 5, pero las sensaciones eran mucho mejores que en la primera parte.

El juego prosiguió con un equipo local buscando parar el partido, y bajar el ritmo del mismo, y un cuadro visitante que aprovechaba cualquier oportunidad para lanzarse al ensayo. En ese momento, una cadena de fallos verdes permitían a Industriales marcar otro ensayo, poniendo una diferencia de 15 puntos cuando quedaban poco más de 10 minutos por jugarse.

En la última fase del partido, sin nada que perder, el equipo visitante comenzó a mover el balón de lado a lado del campo, originando numerosas situaciones de ensayo, siendo dos de ellas aprovechadas, aunque el ensayo de Fermín llegó con el tiempo cumplido, lo que dejó el marcador final en 20 a 15, y la sensación de que si el partido hubiera durado cinco minutos más, se habría completado la remontada.

Gracias al público desplazado a Las Rozas, y al equipo de Industriales por su hospitalidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este formulario guarda su nombre, dirección de correo electrónico y su comentario para poder guardar un seguimiento de los comentarios realizados en nuestra web. Para más información tienen a su disposición nuestra Política de Privacidad, donde podrán encontrar más información acerca de cómo y por qué guardamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.