Crónica Getafe C.R. – C.R. Tres Cantos

Mañana de domingo en Getafe, barrio feo, campo nuevo y el mismo rival de siempre…

Empezábamos jugando con Búfalo, Miguel y Abel, en la primera línea. Riojano y Fayos en la segunda. Mini, Pablo y Mario en la tercera. Linares de 9, Agus de 10, centros Chapu y Rafik, Rocha y Fede en las alas y César de zaguero.

Se repetía lo de los últimos partidos, salimos con la caraja, sin ganas o como lo queramos llamar… Cometemos muchos golpes por retenido, causados por la falta de apoyos y nuestro afán de chocar solos contra 3. Nos transforman un par de golpes a palos. Y tras un par de errores de colocación y de placaje su 12 se cuela y consigue ensayar bajo palos. Nos vamos al descanso 20-0.
La charla y las mejoras a realizar son claras.

Salimos más enchufados, tenemos la posesión del balón, pero seguimos haciendo avants y retenidos… El rival no nos quiere ni ver, placajes contundentes de nuestra delantera y en nuestra 3/4. Nos patean para quitarse el balón de encima, pero no conseguimos aprovechar las contras. Finalmente conseguimos un ensayo, nos ponemos 20-5. El partido se calienta minuto a minuto, pudimos volver a ensayar en la ultima jugada del partido, pero nuestro querido ala Fede quiso privarnos de ello, ahora lo comentaremos….

Final del partido! 20-5.

Menciones especiales:

– Mini Yus, consiguió lesionar no sé si a uno o dos de sus jugadores con placajes y percusiones contundentes.
– Fayos, que parece que le gusta mucho jugar al basket, llevar el balón en una mano y botarlo con tres rivales en frente.
– César, que tras recepcionar bien un par de patadas altas en otra de ellas decide intentar patearla antes de recepcionarla… Y liándola en un par de contraataques.
– Fede, bastante formal en todo el partido, hasta la última jugada… tras 5 fases de 3/4 y delanteros y tras varios golpes a favor, conseguimos plantarnos en 5 contraria, formamos el ruck, y a Fede no le parecía bien que ensayásemos así que le da una patada involuntaria en la cabeza a uno de los rivales al entrar a un ruck, llevándose encima un bofetón y una tarjeta roja… Golpe en contra y final del partido.

Gracias a Vasco y Alba por venir a echar una mano!!

Hay muchas cosas que mejorar aún… espero veros a todos el martes!!

Aúpa 3!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*