Crónica CAU Metropolitano – C.R. Tres Cantos

Último partido de la pretemporada para el Sénior masculino del C.R. Tres Cantos, con la visita al CAU Metropolitano en Orcasitas.

Mañana con tiempo veraniego en el campo, en la que el cuadro tricantino salió con el siguiente XV:

Alineación

Además participaron en el partido Amish, JP, Gondo, Juanma, Cuñao, Salitas, Atienza y Salvadores.

Comenzó el partido, acordado a dos tiempos de 40 minutos, con dominio posicional igualado, transcurriendo gran parte del mismo en la zona central del campo, sin que ninguno de ambos equipos lograra crear ocasiones de peligro. Un error del equipo verde permitió que el cuadro local pusiera los primeros puntos en el marcador con un ensayo transformado.

El equipo tricantino encajó el golpe creciendo en intensidad y posesión, creando a partir de ese momento mucho mejor juego, que se tradujo en dos ensayos de Yus y Alberto, a partir de jugadas de delantera. Con el 7 a 10 en el marcador se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte siguió con el guión del final de la primera, ya que el C.R. Tres Cantos disfrutó de la posesión y jugó en campo contrario, llegando de este modo el ensayo de Hannibal, saliendo de un maul. El equipo de CAU, en una jugada arrancando desde su campo, logró posar el balón de nuevo en la zona de marca visitante, transformando posteriormente. Acto seguido, logró una gran drop desde una lejana posición, poniendo a su equipo por encima en el marcador.

El equipo de las piedras no perdió la compostura, y jugando en campo contrario, y provocando golpes de castigo locales, fue avanzando hasta lograr un nuevo en sayo, éste por parte de JP. Cuando el partido agonizaba, un nuevo golpe de castigo propició que el equipo verde pidiera melé, provocando un ensayo de castigo al estar en fuera de juego la tercera línea local cuando la melé estaba cerca de la marca.

El resultado final fue de 17 a 27 para el C.R. Tres Cantos. El MVP del partido fue para Tre, con su gran labor como zaguero. Gracias a todos los que acudieron a Orcasitas para animar el partido.

El próximo fin de semana comienza la competición liguera para los dos equipos Sénior Masculino. Posteriormente se informará de las fechas de los partidos, cuando queden confirmadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este formulario guarda su nombre, dirección de correo electrónico y su comentario para poder guardar un seguimiento de los comentarios realizados en nuestra web. Para más información tienen a su disposición nuestra Política de Privacidad, donde podrán encontrar más información acerca de cómo y por qué guardamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.