Visita al campo de Puerta de Hierro del Sénior B del Club de Rugby Tres Cantos para enfrentarse a Valdemoro.
El equipo de las piedras formó de inicio con el siguiente quince:
El partido comenzó de la peor manera posible para el cuadro verde, ya que el rival se adelantó en la primera jugada con un ensayo transformado, a partir de la interceptación de un pase. Pocas jugadas más tarde, otro ensayo del equipo local ponía el 14 a 0 en el marcador.
No obstante, el equipo tricantino comenzó a imponer su juego, moviendo con una mayor velocidad el balón, y disponiendo de numerosas oportunidades para marcar. Fruto de este dominio llegó el ensayo de Guille en su debut con la camiseta verde, tras un golpe de castigo que pilló desprevenida a la defensa amarilla.
Tras otro ensayo local, en una touche rápida el equipo tricantino logró un nuevo ensayo, en este caso convertido, que ponía en el tanto el 19 a 12.
Cuando el primer tiempo estaba cerca de terminar, una jugada de delantera propició el tercer ensayo local, poniendo el 26 a 12 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con una mayor posesión del oval del C.R. Tres Cantos, buscando en todo momento llevar la iniciativa del juego. En los primeros compases, la defensa local cortaba todas las acciones de peligro, pero conorme fue avanzando el partido, los golpes de castigo del equipo amarillo hicieron ganar terreno al conjunto visitante, y en una jugada tras multitud de fases en la línea de cinco contraria, lograba un ensayo no transformado que reducía a nueve la diferencia.
Dos ensayos por debajo, el cuadro de las piedras subió su intensidad, buscando la difícil remontada, y en los últimos compases, tras una jugada a la mano, el ensayo de Spider, no transformado, allanó el camino.
A pesar de estar en la línea de cinco contraria, con oportunidades para ensayar, un avant en la última jugada dio fin al partido, con el resultado de 26 a 22 para el C.R. Valdemoro.
Agradecemos su apoyo a la numerosa afición que se desplazó, a pesar del horario, al campo a animar al equipo.
Dejar una contestacion