Crónica C.R. Tres Cantos Sub 16 – XV Sanse Scrum

El sábado 1 de marzo, nuestro equipo de infantiles afrontó su primer partido. Era un amistoso contra San Sebastián de los Reyes.

Sanse se presentó en Tres Cantos con 10 jugador@s y decidimos los entrenadores de los dos equipos, hacer una pequeña sesión de entrenamiento conjunta y luego jugar un partido controlado.

Los dos equipos mezclados realizaron unos ejercicios de pases y de fijar defensa y pases. al final de estos nos dispusimos a jugar el partido. Como el Sanse solo tenía 10 jugadores, se decidió que uno de nuestros jugadores pasase a jugar con Sanse.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El partido se jugó con las líneas de 5 metros como touch y sin disputar las melés. Aunque Sanse ya había jugado algún otro anteriormente, el partido fue muy igualado. Tal es así que el resultado final fue de empate a tres ensayos (se jugaba sin transformaciones). A pesar de ser nuestro primer partido, el equipo se defendió muy bien. Algunos jugadores pusieron en práctica las habilidades trabajadas en los entrenamientos y se hicieron placajes muy buenos técnicamente. Del mismo modo el ataque se hacía con intensidad y ganas, ya sabíamos que los del Sanse no nos dejarían pasar si no entrábamos con fuerza y decisión.

Desde luego, al ser el primer partido que jugamos, se vieron ciertas carencias que de aquí a final de temporada, con los entrenamientos y más partidos serán resueltas. Pero fueron muchas más las cosas que se hicieron bien que las que tenemos que corregir. Y el resultado nos lo dice todo, hemos jugado contra un equipo que ya tenía varios partidos en sus piernas y aún así no le perdimos la cara al contrario.

Primer contacto, para nuestros chicos, de partido, pasillo al final del encuentro y tercer tiempo. Excelentes bocadillos y refrescos para todos los jugadores en una jornada que tampoco fue muy lucida por culpa del viento y la lluvia que nos acompañó toda la mañana.

Gracias a Óscar y a los cadetes que bajaron a echarnos una mano en la organización del partido y tercer tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*