Primer partido como local del segundo equipo del Club de Rugby Tres Cantos, con la visita de Ávila, en una mañana de domingo con buena temperatura.
El equipo local sacó de inicio el siguiente quince:
Además participaron Balado, Atienza y Cabeza.
El partido comenzó con dominio tricantino, aunque el equipo visitante era muy fuerte en todas las fases estáticas. Después de un robo en un ruck, un contraataque permitió a Ávila un ensayo de delantera, transformado para poner el 0 a 7 en el marcador.
El equipo de las piedras no perdió la compostura, y pasó a jugar en campo contrario, forzando golpes de castigo que permitieron que su tres cuartos ganaran multitud de metros. En el transcurso de quince minutos, dos ensayos de Beltrán y Pitu, y un golpe de castigo de Vasko, dieron la vuelta al marcador, con un 13 a 7 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, el cuadro visitante pasó a imponer su estio de juego, con cargas de delantera que el equipo local no podía contener. Fruto de esta situación, lograron un ensayo transformado que puso el 13 a 14 en el tanteo.
Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos lograba sumar puntos ni crear ocasiones claras de peligro. En la parte final del partido, con un cuadro local más fatigado que el visitante, estos últimos lograron dos nuevas marcas, poniendo finalmente el 13 a 26 en el marcador final.
Dejar una contestacion