Crónica C.R. Tres Cantos Sénior B – Alcobendas Rugby

Nublada y fría mañana de domingo en la que el segundo equipo del C.R. Tres Cantos recibía a Alcobendas.

El equipo de las piedras formó de inicio con el siguiente quince:

Alcobendas

Posteriormente entraron en el campo JJ, Fermín y Víctor.

El partido dio comienzo con la curiosidad de que el equipo local jugó con una equipación del C.R. Tres Cantos, en vez de su uniforme habitual.

El juego cerrado fue el elegido por parte de ambos equipos, buscando imponer su peso en el partido. Esto motivó numerosos rucks, mauls y melés durante todo el transcurso del mismo, donde ambos rivales se midieron.

1457510_10202541799130855_1179843657_n

En la primera parte, primero Alcobendas, y luego el equipo tricantino, por medio de Cabeza, lograron un golpe de castigo que llevó el 3 a 3 en el marcador al descanso.

En la segunda parte, el cansancio de ambos equipos propició un juego más abierto, aprovechando los huecos que se generaban en las defensas. En una jugada de delantera, con multitud de fases en la línea de cinco local, el equipo visitante posaba bajo palos, y con la transformación ponía el 3 a 10 en el tanteo.

1450837_10202541806211032_1076509399_n

A los pocos minutos, de nuevo el cuadro visitante ampliaba su ventaja, jugando un golpe de castigo a la mano, y ensayando junto al banderín. La transformación fallida daba doce puntos de ventaja a Alcobendas.

Después del golpe recibido, el cuadro tricantino subió una marcha en su juego, pasando a dominar el partido forzando golpes de castigo, y siendo superiores en touche. Fruto de un alineamiento a diez metros de ensayo, se formó un maul que entró en la zona de marca, siendo Alberto el que posó el oval. La transformación fue errada.

Poco minutos después, un golpe de castigo centrado, transformado por Cabeza, dejó el marcador 11 a 15, abriendo el partido con quince minutos por disputarse.

1471379_10202541811851173_858044728_n

Pero un nuevo ensayo de Alcobendas, al poco tiempo de la reanudación del luego, volvió a poner distancia de nueve puntos entre ambos equipos. En la última jugada, una buena combinación local propició un ensayo que dejó el marcador final en 16 a 20, significando un bonus defensivo para el C.R. Tres Cantos.

Gracias a todo el público que asistió al partido, y a Carol por las fotos que hizo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este formulario guarda su nombre, dirección de correo electrónico y su comentario para poder guardar un seguimiento de los comentarios realizados en nuestra web. Para más información tienen a su disposición nuestra Política de Privacidad, donde podrán encontrar más información acerca de cómo y por qué guardamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.