Ajustada derrota del Sénior B del C.R. Tres Cantos en la tarde del pasado domingo.
El equipo de Aeronáuticos visitaba el Gabriel Parellada de Tres Cantos, en un duelo entre dos equipos situados en la parte baja de la tabla clasificatoria.
El equipo trincantino formó de inicio el siguiente quince:
Posteriormente jugaron también Broncos, Calzada, Gus, JJ, Marcos y Chuchi.
El estado pesado del terreno de juego y el tiempo, con una niebla cada vez más espesa, propiciaron que el partido se desarrollara con un juego predominante de delantera, buscando ambos equipos jugar en campo contrario por medio de patadas.
Durante los primeros compases, el juego se situó mayormente entre las dos líneas de 22, sin que ninguno de los equipos lograra imponer su ritmo, habiendo continuos parones de juego, por infracciones o errores de ambos equipos.
Mediado el primer tiempo, una larga jugada del equipo visitante, que se mantuvo dentro de la línea de 22 local durante un gran número de fases, fue culminada con una jugada que acabó con ensayo cerca del banderín, no siendo transformado, y subiendo los primeros cinco puntos al marcador.
Espoleados por el ensayo recibido, los chicos de verde subieron una marcha su juego, y tras numerosas fases de delantera, con apoyos en corto, lograban poner el empate en el tanteo, con un ensayo no transformado. Hasta el final del primer tiempo el equipo de las piedras fue dominador, pero la defensa de Aeronáuticos no permitió que más puntos subieran al marcador.
La segunda parte comenzó con un juego similar al de la primera, acentuándose cada vez más, dado que la niebla comenzaba a cubrir el campo con mayor espesura. Los primeros minutos fueron dominados por el C.R. Tres Cantos, pero los errores propios y los golpes de castigo realizados, propiciaron que el conjunto visitante impusiera su juego poco después.
A raíz de este dominio, mediado el segundo tiempo lograron un nuevo ensayo no transformado, y pocos minutos después, un golpe de castigo colocaba el 5 a 13 en el marcador.
Después de estas dos acciones, de nuevo, análogamente a lo sucedido en el primer tiempo, el equipo local subió el ritmo de su juego, siendo más duro en los contactos y ganando metros continuamente. Dicho dominio se tradujo en un ensayo transformado que ponía al equipo tricantino a un solo punto, con casi diez minutos por jugarse.
En la reanudación, los errores de manejo y las faltas disciplinarias hicieron que el partido sufriera un parón tras otro, no ayudando que el señor árbitro parara cada acción demorando posibles reinicios rápidos. Esto motivó que ninguno de los dos equipos lograra acciones de peligro, con lo que con ese marcador de 12 a 13 se llegó al final del partido.
Un nuevo bonus defensivo para el C.R. Tres Cantos, que buscará en el inicio de la segunda vuelta liguera pulir los detalles que conviertan estas ajustadas derrotas en victorias.
Muchas gracias al público asistente y a Raúl por las fotos.
Dejar una contestacion