Partido disputado en una fría tarde de sábado, en el que el cuadro tricantino buscaba variar su dinámica tras las últimas derrotas del equipo.
El quince inicial del C.R. Tres Cantos estaba formado por:
Posteriormente entraron Óscar y Salitas.
Comenzó el partido con dominio del equipo local, con un juego basado en la superioridad de su delantera. Eran capaces de hacer retroceder al CAU en las melés, y también en la touche se mostraban mejores.
En los primeros compases, dos golpes de castigo de Linares permitieron lograr una diferencia inicial de 6 a 0, que se mantuvo hasta bien entrado el primer tiempo, con juego bastante cerrado por parte de ambos equipos, y numerosos fallos de manejo de balón.
En esta fase, el equipo visitante lograba acercarse en el marcador, al transformar un golpe de castigo y sumar tres puntos.
A mediados de la primera parte, los chicos de Gondo y Joaquín lograron su primer ensayo, tras varias fases de delantera en la línea de cinco metros rival, a partir de una touche cercana. La transformación puso el 13 a 3 en el tanteo, y con este resultado se llegó al descanso del partido.
La segunda parte comenzó de manera similar a la primera, con juego de delantera del equipo de las piedras, que jugaba con posesión en campo contrario, aprovechando los golpes de castigo cometidos por el CAU.
De nuevo con jugadas de delantera, el cuadro local consiguió dos nuevos ensayos, no transformados, que situaron el marcador con 23 a 3 a falta de poco tiempo para el final de partido.
Después de muchos minutos de dominio verde, cercando la zona de ensayo visitante, en una jugada por la banda Amish consiguió el cuarto ensayo, que significaba el bonus ofensivo para el equipo local, y aseguraba la victoria.
Hasta el final de partido, el juego discurrió en la parte central del campo, sin ocasiones para ambos equipos, dejando el tanteo final en 28 a 3.
Muchas gracias, como siempre, al numeroso público que acudió al partido, y a Carol por las fotos.
Dejar una contestacion