Crónica C.R. Tres Cantos – San Isidro R.C.

Primer partido de pretemporada tras el fallido intento del finde pasado. No me voy a extender demasiado. Tres tiempos de 25 minutos contra San Isidro que traían un montón de jugadores, justo lo contrario que nosotros. Sin entrar en posiciones, hemos jugado Abel, Mortera, Bufalo, Gaztelu, Jorge, Lucía, GIJoe, Mario, Mini, Fede, Claudio, Tre, César, Bético, Jazztin, Katanas, Balado, Javi, Cristo y Kike Pareja.

El partido ha sido disputado. En general lo hemos tenido moderadamente controlado. Cuando el balón estaba en nuestro poder atacábamos con cierto orden, ganábamos las abiertas, aprovechábamos sus golpes para ir a la touch y la linea avanzaba bastante con el balón en las manos.

Otra cosa ha sido la defensa. Quizá por la falta de entrenamientos, quizá por ser el principio de temporada, salvo excepciones no hemos placado nada. Se colaban entre nosotros con excesiva facilidad. La organización defensiva no ha estado bien y ha faltado comunicación: tendremos que mejorar en estas facetas.

Hemos ganado el partido metiendo cinco ensayos, por cuatro de San Isidro.

Tre ha vuelto a hacer un par de ensayos de esos a los que nos tiene acostumbrados. Es difícil hacerle un apoyo a este chico.

Búfalo ha estado muy fino en las touches. Para ser pretemporada tiene el punto de mira muy ajustado.

Los saques de lateral han salido bastante bien, dándonos muchos balones aunque los teníamos que haber aprovechado mejor. En cambio en las melés ha habido de todo: ganadas, pérdidas, giros a favor y en contra… también habrá que ajustarnos.

Por otro lado, esperemos que las lesiones de Lucía y Jazztin no sean nada.

Vamos con los detalles:

Han debutado los juveniles Javi y Claudio, además de Jorge. Bien chavales. Bien jugado. He tenido varias charlas con Claudio en el campo y este chico nos va a dar muchísimas alegrías. No tenéis ni idea. Tomi: tu reinado peligra.

Gaztelu ha usado varios cascos durante el partido. Uno de colores de Jorge, otro que le han dejado, y uno negro que le quedaba francamente ridículo por lo pequeño. Parecia un gorrito de judío. No se puede hacer pop pass ni drop kick con ese aspecto lamentable Gaztelu. Que tú eres un tío elegante.

En el calentamiento se ha producido un hecho inquietante. Pibe ha llamado a Jazztin y a Bético y en un aparte se han puesto a comentar algo en una jerga ininteligible. El clan andaluz seguramente estaba pensando en que era demasiado pronto para ponerse a trabajar, o hacían cálculos de cuánto quedaba para la siesta o vete tú a saber. Lo único que he entendido ha sido varios “miarma” lo que ha hecho que jazz, que es del Oriente andaluz, casi sufra un ictus. Os llamará la atención que que las camisetas estén serigrafiándose. Les están poniendo lunares.

Y lo peor del día ha sido un comentario del simpático entrenador contrario refiriéndose a mí como ese “señor mayor”. Es la última vez que admito un comentario del estilo. Queda dicho.

Bueno tíos. Esto ya ha empezado. Yo no le doy las gracias a los que han bajado. Yo les digo lo siento a los que se lo han perdido. La semana que viene habrá otro partido. A ver si en vez de 20 somos 40. Además el bar del tercer tiempo promete.

¡¡¡AÚPA TRES!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*