Crónica C.R. Tres Cantos Femenino – Liceo Francés

Finalmente llegaba el que iba a ser el último partido de la liga de promoción para el Club de Rugby Tres Cantos Femenino, aunque por motivos de organización ha sido el penúltimo.

Aquí es donde el equipo de tigresas tenía que mostrar todo lo aprendido durante el año, corregir los fallos de partidos anteriores y, sobre todo, salir a jugar con más ganas que nunca. De esta forma, recibimos a las chicas del Liceo Francés en el campo de Tres Cantos.

Alineación inicial:

Femenino

Se presentaba como un partido muy difícil por las condiciones climatológicas, a primera hora de la tarde, con mucho calor y sol, y sin un solo cambio en todo el partido. Pero gracias a los entrenadores, delegado y lesionadas, pudieron tener el agua siempre disponible para evitar insolaciones.

Después de muchos partidos jugando menos de 13 por cada equipo, por fin podian volver a hacer un partido con todas las posiciones definidas y con la posibilidad de jugar mejor en todo el campo. Ante ellas se presentaba un rival rápido y joven, pero a las tigresas llevaban tiempo ganando físico para poder hacer frente a este tipo de equipos.

Al empezar el partido, llegó el primer ensayo del Liceo, pero eso, en vez de hundir al femenino de Tres Cantos, hizo que se crecieran como nunca antes, y que mantuvieran un ritmo de juego continuado, sin bajar en ningún momento las ganas ni el ánimo. Fueron avanzando y estuvieron cerca del ensayo varias veces en todo el partido, pero una vez más, no fue posible conseguirlo. Las del Liceo consiguieron seguir llegando a línea de ensayo, pero las tigresas no se lo iban a poner fácil, y cada vez les costaba más avanzar. La colocación había mejorado mucho con respecto a partidos anteriores y por primera vez no decayeron ni un minuto en las ganas de entrar en los rucks y placar.

Finalmente, terminó el partido con una derrota más para el equipo femenino de Tres Cantos, pero con la sensación de vencedoras, porque por primera vez salieron completamente satisfechas del trabajo logrado, sabiendo que habían dado todo, habiendo conseguido cada una de las jugadoras cumplir sus objetivos personales previos al partido, y por consiguiente, cumpliendo los objetivos de todo el conjunto como equipo. Ahora solo queda seguir trabajando para mantener esa unión y mejorar las técnicas para conseguir más logros.

Sobre todo, agradecer a toda la afición que estuvo ahí apoyándonos. Y una mención especial para Aina Balaguer, Carolina Balado y Bárbara García, que no pudieron disputar el partido pero que lo vivieron con la misma intensidad desde la banda, y también a todas las nuevas chicas que están bajando a entrenar y que son el futuro de este equipo, que también estuvieron ahí apoyando a las tigresas de la que en un futuro, esperamos todos, formen parte, y vistan orgullosas también la camiseta verde del Tres Cantos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este formulario guarda su nombre, dirección de correo electrónico y su comentario para poder guardar un seguimiento de los comentarios realizados en nuestra web. Para más información tienen a su disposición nuestra Política de Privacidad, donde podrán encontrar más información acerca de cómo y por qué guardamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.