Crónica R. Ávila C. – C.R. Tres Cantos

Segundo partido de temporada paloma, primer desplazamiento y primer tortazo en la frente.

Con confianza pero sin ningún tipo de criterio el equipo B del Club de Rugby Tres Cantos realiza su primera salida con la mayor parte de los palomos desaparecidos en combate y con demasiado orgullo y poco prejuicio. Al compas de una gaita no hemos tenido la actitud necesaria para levantar un partido que por razones de peso se tenía que haber ganado de calle.

Jugaron de inicio:

Con Jugadores_B

Y posteriormente salieron al campo Manufer, Tomy, Gurpegui, Rafik y Katanas.

Después de mucha touch, ruck y mucha melé desperdiciada allá por el minuto 20 Ávila ensaya y tienen conversión. Tres Cantos tiene y debe de conseguir puntos, que ni con puros se tiene que jugar. Y aguantar la primera parte con un sólo ensayo permitía que el palomar siguiera en toda regla. Del rugby champán del primer partido hemos pasado al rugby tag.

Comienza la segunda parte y al poco tiempo vuelven a marcar los locales. Tras su segundo ensayo Tres Cantos se viene arriba y empieza el recital de terceras. Tras un enorme empuje de todo el equipo gran ensayo nitroso que nos pone a solo 9 puntos. ¿Bonus? ¿Qué es eso?

Eo sí, poco despés, tras palomada con plataforma entera y dudas de ensayo casi anulado, llega un nuevo ensayo de Ávila y bajo palos. 21 puntakos para los abulenses con la transformación.

Cerca ya del final el partido, buena jugada de nuestros cadetes ya no cadetes, y la generación del 97 que se apunta un merecido ensayo en concreto de Rafik a pase de Madhi.

Con una tarjeta amarilla por fueras de juego continuados, hemos tenido arbitraje merecido pero no correspondido en puntos, a la falta de acierto.

En resumen gran mérito de un equipo sacrificado y sin duda mejor que 3c, mucho que aprender y más que entrenar. Buenas tardes y Buen rugby rugbiers

IMG-20151003-WA0008

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*