CR3C solidario con Asociación Bokatas

Un año más, el Club de Rugby Tres Cantos, coincidiendo con la cabalgata de Reyes Magos del municipio, ha organizado la tradicional chocolatada solidaria a favor de la Asociación Bokatas.

Los miembros del Club se reunieron en la Avenida de Viñuelas para compartir un chocolate con churros y organizar un punto de recogida de productos para el centro que la entidad sin ánimo de lucro tiene en Avenida de América y desde el que atienden a personas sin hogar.

Se recogieron grandes bolsas de alimentos de desayuno y merienda y productos de higiene personal y de limpieza gracias a la generosidad de los jugadores y familias del Club que, año tras años, aportan su granito de arena en esta importante labor que realiza Bokatas.

¡Muchas gracias a todos los que habéis colaborado y a los voluntarios de Bokatas que nos permiten ser parte de este proyecto!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este formulario guarda su nombre, dirección de correo electrónico y su comentario para poder guardar un seguimiento de los comentarios realizados en nuestra web. Para más información tienen a su disposición nuestra Política de Privacidad, donde podrán encontrar más información acerca de cómo y por qué guardamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.