Chocolate con churros por una buena causa

El pasado viernes 5 de enero, coincidiendo con la cabalgata de Reyes de Tres Cantos, el CR3C volvió a organizar su ya tradicional chocolatada solidaria.

Un año más, el área social del Club ha movido esta iniciativa en beneficio de la Asociación Bokatas, que trabaja a favor de las personas sin hogar, ejerciendo una importante labor de acompañamiento a este colectivo.

Alrededor de un chocolate caliente y unos churros y en compañía de amigos y familias, el Club de Rugby Tres Cantos estableció un punto de recogida de productos para el centro “Tándem Bokatas” de Madrid, donde acuden cada semana decenas de personas sin hogar. Alimentos y bebidas para desayuno, productos de aseo personal, detergente para lavadoras, etc. fueron recogidos en la chocolatada.

 

Para Angélica Albor, miembro de la junta directiva del CR3C y responsable de la organización de esta acción solidaria, “este año, nuestros jugadores, padres y amigos han vuelto a demostrar su compromiso con los más desfavorecidos y su implicación se ve reflejada en la gran cantidad de productos recogidos”.

Alrededor de 60 personas, entre miembros del Club y representantes de Bokatas, estuvieron presentes en la chocolatada, tras la cual aprovecharon para disfrutar de la cabalgata de Reyes Magos del municipio.

Con esta iniciativa, el CR3C cierra uno de sus proyectos de responsabilidad social de cada temporada y demuestra, una vez más, que el Club de Rugby Tres Cantos va mucho más allá de los terrenos de juego.

¡Gracias a todos los que han colaborado con esta acción y a Bokatas por su inestimable labor!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este formulario guarda su nombre, dirección de correo electrónico y su comentario para poder guardar un seguimiento de los comentarios realizados en nuestra web. Para más información tienen a su disposición nuestra Política de Privacidad, donde podrán encontrar más información acerca de cómo y por qué guardamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.