
La cafetería-restaurante “Al fondo hay sitio”, situada en sector Embarcaciones, 24, se convierte en patrocinador y sede del Club de Rugby Tres Cantos para esta temporada 2017-2018 tras la firma del acuerdo de colaboración entre ambas partes.
Como es tradición en rugby, después de cada partido, el equipo anfitrión invita al visitante a compartir una bebida y una comida. Es lo que se denomina Tercer Tiempo – tiene lugar tras la primera y segunda parte de encuentro- y es una tradición de máxima importancia en este deporte, ya que sirve para confraternizar, limar las asperezas que hayan podido surgir durante el partido y poner en práctica el código ético del rugby, basado en el respeto al contrincante.
El Club de Rugby Tres Cantos conserva esta antigua tradición en todas sus categorías. Los más pequeños comparten unos bocadillos, un “picoteo” y refrescos al aire libre con sus compañeros y rivales en las gradas del Polideportivo Gabriel Parellada, acompañados por sus familias y entrenadores. Sin embargo, los equipos senior necesitan un espacio confortable y una comida más contundente para ofrecer una buena acogida a sus invitados.
Esta temporada, la sede de nuestros terceros tiempos será “Al fondo hay sitio”, un local amplio y con una gran terraza en zona peatonal, con una cocina casera excelente y un amplio repertorio de tipos de cerveza.
La directiva del Club ha lanzado la noticia esta semana y ha mostrado su convencimiento de que será “un lugar de encuentro para compartir entre todos los miembros del Club y el local de referencia para todos en el que nos sentiremos como en casa”. ¡Muchas gracias a «Al fondo hay sitio»!
Dejar una contestacion